Nuestra Empresa

MISION

logoE

 

MISION

J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S.,

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales en las áreas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente; con servicios de alta calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, con el empleo de tecnologías adecuadas, mano de obra capacitada y comprometida, que nos permita construir día a día liderazgo en el mercado nacional.
Nuestra ventaja competitiva es brindarles un servicio oportuno, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, nuestros clientes, el medio ambiente y con la sociedad en general, bajo los principios del respeto, el compromiso, la calidad, el servicio, la responsabilidad social y la excelencia en nuestros sistemas de gestión en HSEQ.

VISION

VISION

Para el 2020 J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., será una empresa líder con solides en el mercado nacional, con calidad de servicios generando la satisfacción de nuestros clientes, aportándoles servicios a la medida de sus necesidades y orientados a optimizar sus procesos.
Lo conseguiremos con un talento humano altamente competitivo y eficiente, comprometido y motivado, con una cultura dispuesta, proactiva e innovadora, con respuesta rápida a las necesidades de cada cliente.

POLITICA DE CALIDAD

POLITICA INTEGRAL DE SALUD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., es una empresa conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia
Todos nuestros procesos son desarrollados con alta calidad en sus servicios, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole.
Promovemos conciencia por el cuidado y conservación del medio ambiente a través de la identificación de aspectos y el control de los impactos ambientales, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos, 
Garantizamos la prevención de los accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades laborales a través de la identificación de los peligros y su control, fomentando la responsabilidad social a nuestros grupos de interés, evitando daños a la propiedad y aportando los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los miembros de la empresa.
La gerencia adopta esta política y se compromete a asignar los recursos necesarios para la implementación, monitoreo y mejoramiento continúo del sistema de gestión, para el cumplimiento de sus objetivos y metas, va dirigida para todos los colaboradores incluyendo visitantes y contratistas.
Esta política es de estricto cumplimiento por todos los trabajadores, contratistas, clientes y visitantes.

POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS

POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS

J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., ha determinado y creado una política de Alcohol y Drogas, para prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar de los empleados, que permita un correcto desempeño y competitividad del personal y de la compañía, así como el fomento de estilos de vida saludables.
Es política de J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., mantener lugares de trabajo óptimos que permita alcanzar los más altos estándares en Seguridad, y Productividad. La empresa es consciente que el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de sustancias alucinógenas y enervantes por parte de los funcionarios, tienen efectos adversos en la capacidad de desempeño y afectan considerablemente la salud, seguridad, eficiencia y productividad de los empleados y de la empresa en general.
La indebida utilización de medicamentos formulados, posesión, distribución y venta de drogas no recetadas o de sustancias alucinógenas y enervantes, en el desarrollo del trabajo, dentro de las instalaciones o lugares de trabajo, está estrictamente prohibido. Así mismo, se prohíbe la posesión, uso, distribución o venta de bebidas alcohólicas en las instalaciones de J&M SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., o cada uno de sus centros de trabajo, durante la prestación de servicios, no está permitido.
La empresa podrá realizar pruebas de alcohol y drogas directamente o a través de terceros, cuando existan razones para sospechar de abuso de alcohol y drogas, cuando un trabajador o contratista esté involucrado en un accidente y deba descartarse una relación con uso o abuso de estos. 
Presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol, drogas y/o sustancias alucinógenas y enervantes o que creen dependencia, está estrictamente prohibido.
Esta política es de estricto cumplimiento por todos los trabajadores, contratistas, clientes y visitantes.

.

PROXIMOS CURSOS

 

Cursos Abiertos

Formulario de Contacto JMHSEQ

Puede enviar un mensaje usando el siguiente formulario de contacto..

Nombre(*)
Please type your full name.

Apellidos(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Asunto
Invalid Input

Invalid Input

Captcha(*)
Captcha
Invalid Input

  

BOGOTA
Av 1 de mayo # 35-79
Oficina 101
Teléfono 560 76 13 
Cel. 320 258 75 30
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 - 18:00 Horario continuado
Sábados 9:00 13:00
jmhseq.sas@gmail.com
Bogotá. Colombia.